lunes, 11 de mayo de 2015

Tándem, un indispensable del Barrio de las Letras

Aunque se trata de un más que asentado restaurante en el Barrio de las Letras, hasta hace poco no tuve la oportunidad de conocerlo y no defraudó.

Tándem es el hermano pequeño del exitoso restaurante Triciclo, que se encuentra en la misma calle. Comiendo aquí sientes que estás comiendo en tu propia casa, ya que es un local pequeñito, con pocas mesas, y con una decoración sencilla pero muy acogedora, en la que particularmente me maravilló su vajilla tipo antigua. La cocina es a la vista, y está en un pasillo junto con un pequeño patio.

La cocina, en esta línea, es sencilla y fresca, sin grandes estridencias, y muchos de los platos tienen la opción de pedirlo como media ración para poder disfrutar de más cosas. En nuestro caso, pedimos varias cosas, entre ellas la quesadilla de huitlacoche ("bocadillo mexicano"), o el ceviche de pescado y marisco, que nos encantó.


Es una gran opción para ir con amigos a picotear varias cosas, y el precio está muy ajustado, aunque es recomendable hacer la reserva previamente, ya que el sitio suele estar bastante solicitado y tiene pocas mesas. Aunque no lo hemos probado aún, desde por la mañana ya sirven desayunos, por lo que es otra opción si se quiere conocer el sitio.

Tándem by Triciclo
Calle Santa María, 39 
91.016.80.67
http://tandemrestaurante.com/

Puedes seguirme en mi cuenta de twitter, Mis Libretas

No hay comentarios:

Publicar un comentario